lunes, 13 de abril de 2020

RECORDATORIO DE TAREAS A ENTREGAR

"Hola de nuevo! 

Sólo os quiero recordar los trabajos que me tenéis que enviar al correo en esta semana, ya que vamos a mandaros más tareas, para que empecéis a hacerlas ya. 

La mayoría de la gente ya me ha ido enviando los deberes, pero hay algunos que no me han entregado nada, y por eso os envío este correo.

En concreto, lo me tenéis que hacer llegar es:
-El cómic del libro de "Queridos monstruos".

-La ficha del libro individual que os di el último día de clase (recordar que hay que hacer varios puntos: resumen, personajes principales, describir el personaje que te ha gustado más y valoración personal del libro)

-Los dos PowerPoint de Naturales y Sociales.

-De la ficha de lengua que os mandé, solo tenéis que hacerme llegar el último ejercicio, el que teníais que escribir una carta al director de un periódico dando vuestra opinión sobre la limpieza de la ciudad.

-Los deberes que os mandé de lengua el último día de clase (las preguntas sobre la lectura del tema 9 de la tercera evaluación (la lectura se llama "No metas la pata") y las preguntas sobre tabú / eufemismo que dimos en clase también : ejercicios 1,2 y 3). 

Os recuerdo que si no tenéis el libro de la tercera evaluación en casa, os podéis meter en SM y Santillana con las claves que aparecen en el Blog y/o con las que os entregamos el día 13 de marzo.

Creo que no me dejo nada. El resto del trabajo no hace falta que me lo enviéis, porque subiremos las respuestas aquí. 

Recordar que los ejercicios de matemáticas son autoevaluables, así que os los podéis corregir vosotros mismos.

Hay que estar atentos cada dos días al Blog de la clase, porque a partir de ahora os vamos a ir mandando ejercicios más precisos y con fechas de entrega cortas para ir corrigiéndolos.

Bueno, dentro de un par de días volver a mirar el blog !!

Un abrazo para todo / as !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario